martes, 23 de julio de 2013

Heidi

Somos muchos los que fuimos y seremos siempre fanáticos de esta serie de dibujos animados. Una serie en la que la principal protagonista es una niña de 5 años que recibe el mismo nombre que la serie y junto a su abuelo nos narra las aventuras que esta niña vive a lo largo de su infancia. Todo empieza cuando por una situación no deseada, Heidi se ve obligada a irse a vivir a casa de su abuelito, dicha casa, se localizaba en lo alto de las montañas de los alpes.
Las diferencias eran muchas, con respecto al nivel de vida que Heidi puedese seguir en el pueblo o en los altos de los alpes. El frío, las ventadas, el duro trabajo diario al que se veria sometida debido al cuidado del ganado, todo esto eran condiciones que a priori, Heidi podría rechazar, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, esta niña tan valiente, se va adaptando, hasta el punto que su estado de ánimo es muy grande en una zona en la que el aburrimiento podría ser muy grande.

    En las montañas conoce a Pedro, un chico dedicado exclusivamente al cuidado de su rebaño, un pastor íntegro. Con él pasarán momentos inolvidables, jugando, trabajando pero sobre todo, se diviérten sumamente.

Os animo entonces, a que sean nuestros peques los que disfruten de esta gran serie de dibujos animados que antaño hemos disfrutado nosotros y pasado horas y horas viendo esta grata serie.
A mi, lo que más me gusta de esta serie, son sus argumentos, unos argumentos, que actualmente son añorados, pues los recientes carecen de esta gran capacidad de atracción. Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de esta excepcional serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario